Universidad de Chile se prepara para el duelo de este viernes como local frente a Audax Italiano en el estadio El Teniente, por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2021. La U se enfrascó en una racha negativa de tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos, y puede ser uno de los últimos partidos de los azules como anfitrión en Rancagua.

Según información de Radio ADN, funcionarios de Azul Azul se dejaron caer este miércoles en el estadio Sausalito para ver en terreno la posibilidad que el reducto viñamarino albergue los duelos de Universidad de Chile a corto plazo.

Las gestiones azules apuntan a la antepenúltima fecha del torneo, en que la U debe ser local contra O’Higgins, razón por la cual los universitarios no jugarán en Rancagua. Sin embargo, ADN adelanta que el Chuncho busca un acuerdo más mayor a un solo partido.

Así las cosas, la intención en la U sería también recibir a La Calera en el Sausalito por la última fecha y poder mantenerse como locales en Viña del Mar el 2022. Cabe recordar que el Estadio Nacional está en remodelación de cara a los Juegos Panamericanos.

De acá al fin del torneo, los azules deben enfrentar a Audax (L), Palestino (L), Melipilla (V), Curicó Unido (L), Ñublense (V), Universidad Católica (V), O’Higgins (L), Cobresal (V) y La Calera (L).

Este viernes 15 de octubre, desde las 18:30 horas, la U recibe a Audax Italiano con el pese en la mochila de la derrota contra Colo Colo y Santiago Wanderers, el empate frente a Antofagasta y la reciente caída frente a Everton. ¿Podrá la U volver al triunfo? ¿Es buena idea cambiar Rancagua por Viña del Mar para ser local? Comenta con nosotros.

La U viene de caer contra Everton en Sausalito, el estadio que mira la U de cerca para ser local.

La U viene de caer contra Everton en Sausalito, el estadio que mira la U de cerca para ser local.