Con la inclusión de Walter Montillo y una formación con lo mejor que tiene, pero varios ausentes, los azules van por una victoria ante un encumbrado equipo serenense.

Repetir lo mostrado frente a Audax Italiano la fecha pasada.  Poder seguir en esa línea es la intención en la tienda estudiantil cuando se enfrenten a Deportes La Serena por el Campeonato Nacional. Lo mostrado por los azules esperansa en la U, más aún si volvieron a contar con Pablo Aránguiz después de que este se recuperara de una lesión.

Eso sí, el cuadro de la IV Región es un escollo difícil y dista mucho de lo que fueron los papayeros en la primera rueda. De la mano de Miguel Ponce, los nortinos han tenido un alza considerable, teniendo a su haber seis victorias al hilo, siendo el triunfo ante Coquimbo Unido el último de ellos.

Con todo, el equipo de Humberto Suazo logró salir de zona de descenso en ambas tablas. Sin embargo, deben seguir alertas porque perder un partido podría volver a complicarlos.

Para los dirigidos por Rafael Dudamel este partido también tiene importancia desde el punto de vista del descenso. Esto porque los azules siguen medianamente complicados en la tabla ponderada, a propósito de la mala campaña registrada en el 2019. En lo que respecta en la tabla anual, Universidad de Chile está clasificando a la Copa Sudamericana.

En el partido registrado en la primera rueda, fueron los universitarios quienes se llevaron el triunfo con un claro 3-0.


 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan La Serena vs Universidad de Chile por el Campeonato Nacional?
 

Universidad de Chile vs La Serena jugarán este jueves 17 de diciembre a las 17:00 horas.
 

 

Televisión: ¿Dónde ver el encueentro entre La Serena y Universidad de Chile?
 

El partido será transmitido a través de CDF Premiun y CDF HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD) 

ENTEL: 243 (HD) 

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**
 

Online: ¿Se puede ver el partido vía streaming?
 

Si quieres ver el encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo a través de Estadio CDF.