Con una sorpresa en la formación de último minuto, los azules tendrán una difícil visita esta tarde en la IV Región.

Deportes La Serena mete miedo. Y bastante en la antesala del partido con Universidad de Chile por la 24° fecha del Campeonato Nacional. Y es que los papayeros llevan una sorprendente racha de seis victorias consecutivas y amenazan a los azules de Rafael Dudamel, sobre todo pensando en la tabla ponderada.

Los papayeros son 16° en esa tabla con 1,173; ¿los azules? Decimoterceros con 1,228. El problema para los laicos es que el conjunto de Miguel Ponce esta temporada sus puntos suman el total de 100%, mientras que la U solo el 40% y donde aún les pena su bajo 2019, en el que sus puntos se contarán en un 60%.

En resumen y olvidando las matemáticas, U. de Chile en caso de caer con La Serena podría ser sobrepasado en la tabla ponderada y volver a complicarse con el descenso. Para ello los dirigidos por Dudamel irán por la victoria de visita y con una citación que sorprendió en la previa.

Para los granates una séptima victoria al hilo sería un tremendo golpe para los demás equipos en la lucha por el descenso y vendría a confirmar que de mantener este rendimiento la salvación para quedarse en Primera es más que una realidad. Pero si llegan a perder y los azules se imponen en La Portada, el elenco laico volvería a respirar e incluso se acercarían a un objetivo impensado: la Copa Libertadores.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan La Serena vs Universidad de Chile por el Campeonato Nacional?
 

Universidad de Chile vs La Serena jugarán este jueves 17 de diciembre a las 17:00 horas.

Televisión: ¿Dónde ver el encueentro entre La Serena y Universidad de Chile?
 

El partido será transmitido a través de CDF Premiun y CDF HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
 

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
 

 

Online: ¿Se puede ver el partido vía streaming?
 

Si quieres ver el encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo a través de Estadio CDF.