En Universidad de Chile ya preparan el plantel de cara al 2020, donde arrastrará a cuestas la paupérrima campaña del presente año. Walter Montillo, Edson Puch, Marcelo Díaz; Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz, Roberto Gutiérrez, Felipe Mora y Luis Del Pino Mago son algunos de los nombres que han aparecido sobre los escritorios del CDA.

El último en aparecer en la órbita de los azules es Kevin Quevedo, el delantero peruano de 22 años que pertenece a los registros de Alianza Lima.

“Me llena de alegría por lo que he hecho este año, a la U no la sigo, soy sincero, pero recién me entero y sería bueno. Es un equipo importante, ahí estuvo Raúl Ruidíaz”, dijo Quevedo en contacto telefónico con Fox Sports.

Agregó que “si llega la oferta de Universidad de Chile la vamos a analizar, como todas las que estudia mi papá y asesores. Bienvenido sea”.

Quevedo marcó 17 goles en 30 partidos con Alianza Lima en la Primera División peruana este 2019. En su carrera registra minutos en Copa Libertadores y Sudamericana, además de ser seleccionado sub 20 en el Sudamericano de 2017 y sub 23 en los recientes Panamericanos de Perú.