Johnny Herrera volvió a esbozar críticas contra el manejo dirigencial de Azul Azul en Universidad de Chile a espera del inicio de los azules en la temporada 2022. El ex arquero de la U ya tuvo nuevos discrepancias por la llegada de Hernán Galíndez entre los refuerzos y también hizo pebre a José María Carrasco, pero no fue lo único.

En conversación con El Mercurio, el ex meta del Chuncho y la selección chilena se refirió al eterno tema del estadio de los azules, reflotado y sepultado otra vez hace unas semanas.

"Es un tema sensible. Yo no me ilusionaba, ya lo había vivido cuando se le bajó el pulgar al posible estadio en Santa Rosa, donde estaba todo listo y al final no se pusieron las lucas para hacerlo, es el cuento sin fin. Ahora, hace cuatro meses supe de este tema, y fue lo mismo”, dijo Herrera.

El hoy comentarista de TNT Sports agregó que “te da lata, es una estupidez que a veces jueguen con la ilusión del hincha… Por último, si van a ofrecer algo, que sea algo concreto y no un paño que ya estaba comprometido a otro deporte”.

Por otro lado, y respecto a los partidos amistosos de pretemporada en Argentina, el ex 25 de la U sostuvo que Universidad de Chile “no me convenció para nada. Antes del partido contra Colo Colo comenté que solo tenía esperanza, porque lo que se está haciendo a nivel de dirigencia lo veía y lo veo muy malo, partiendo por la contratación de jugadores. Después, cuando terminó el partido, quedé con menos esperanzas para lo que viene, porque más allá de que lleven poco tiempo entrenando, vi un equipo sin una idea clara de juego y los refuerzos que llegaron no me convencieron para nada”.

“Creo que ante Boca la U mostró un orden y algunas ideas, como apretar un poco más, pero no cambia mucho lo que pienso. A este equipo le falta mucho plantel. Salió lesionado Luis Casanova, el mejor central que tenía, pero fue reserva el año pasado, y entró un chico de 19 años como Bastián Tapia. Y se las arreglaron, porque la U estaba arropadita, pero se nota que faltan cuatro o cinco jugadores si de verdad quieren pelear. De la parte creativa hacia adelante se ven buenos nombres, el problema es hacia atrás. Claramente hay que traer un par de volantes de contención, y dos buenos centrales, lo que hoy no existe”, sentenció Johnny Herrera.

Johnny Herrera revela que no se ilusionó con el último posible estadio de la U.

Johnny Herrera revela que no se ilusionó con el último posible estadio de la U.