Johnny Herrera sigue haciendo de las suyas en el panel de Todos Somos Técnicos de TNT, donde demuestra día a día su aguda mirada, sus fuertes opiniones y que por sobre todas las cosas no rehuye ningún tema.

Este jueves fue consultado respecto al peor entrenador que tuvo en su carrera como arquero, mejor dicho, el "más chanta", frente a lo cual el ídolo de Universidad de Chile no tuvo dudas, y más allá de los muchos que tuvo, en su retina hay uno solo que lo marcó en ese sentido: Alfredo Arias.

"El técnico más chanta que tuve fue Alfredo Arias. El único entrenador que tuve que se automaldecía, decía que era un perdedor y que lo perdonaran por dirigir a la U y ser un perdedor", contó entre risas.

Agregando que "tuve otros chantas también, pueden ser empate, pero si me preguntan por uno, ese es Arias".

Recordemos que fue el estratega el uruguayo el que relegó a Herrera a la banca en 2019 dándole por primera vez la titularidad a Fernando De Paul desde que arribó al club en 2016, algo que al Samurai no le gustó mucho.

Los números le dieron la razón en todo caso a Johnny Herrera porque después de haber ganado apenas un partido en el Campeonato Nacional, el charrúa debió abandonar la institución.