Johnny Herrera volvió a disparar contra Universidad de Chile y, en esta ocasión, los aludidos fueron Hernán Caputto, Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, siendo estos dos últimos acusados que no han realizado ningún cambio en la directriz del club.

En conversación con radio ADN señaló que “hayan llegado ellos (Vargas y Goldberg) era más de lo mismo, más de las decisiones que se venían arrastrando con anterioridad con Sabino, que traía un técnico, lo echaban, traían a otro, este sacaba a Sabino y venía otro técnico que venía con Lagos, no le gustaba el técnico y lo echaban, traían a otro y sacaba a Lagos, ahora viene Vargas con el que tenían un técnico guardado ahí con Navarrete en un closet, descubrieron que era chanta y lo tuvieron que echar, subieron a otro técnico y así sucesivamente hasta el día de hoy, y lo más probable es que pase lo mismo con este técnico que hacen lo que quieran con él. Es como lo que más le acomoda en el minuto, es más de lo mismo”.

Pero eso no fue todo, porque también habló sobre Caputto expresando que no era el técnico adecuado para asumir la banca técnica de la U. “Si contratan un técnico para que se haga cargo de los cadetes, y presenta un proyecto de cadetes, es obvio que era otro el objetivo que tenía él”.

Agregó que “creo que lo había hecho relativamente bien en la selección, pero también los dejó botados ad portas de un mundial, eso significa que son muy pocos los valores en cuanto a la relación con sus dirigidos, dejar a cabros de 15 o 16 años tirados ad portas de un mundial es como que en un barco el capitán se tire por la borda”.

Complementó que “de mi parte salí tranquilo por todo lo que dejé en ese club. Solamente el futuro dirá si fue lo correcto o no”.

Finalmente, al ser consultado sobre su presente en Everton, dijo que “en el plano futbolístico creo que somos un buen equipo, nos caímos en la fecha pasada, pero es parte dé, es parte del aprendizaje del año. Somos un equipo relativamente nuevo, pero apuntamos a pelear, así que tranquilo a pesar del traspié, pero es de esperar que volvamos a los triunfos en el partido contra Unión Español el sábado”.