Universidad de Chile vive uno de los mejores momentos en varios años. Los azules dejaron atrás la pelea por el descenso que tuvieron el año pasado y son uno de los escoltas de Universidad Católica en la cima del torneo.

El gran nivel que han mostrado los dirigidos por Hernán Caputto está representado en dos de sus máximas figuras: Walter Montillo y Joaquín Larrivey. Y es este último quien ha dado que hablar al impregnarse del espíritu dieciochero que hay en nuestro país por estos días.

El delantero, goleador exclusivo del Campeonato Nacional con nueve tantos, se unió a las celebraciones de Fiestas Patrias, pero no de cualquier forma.

Joaquín Larrivey es el goleador exclusivo del Torneo Nacional con 9 goles. Foto: Agencia Uno

Joaquín Larrivey es el goleador exclusivo del Torneo Nacional con 9 goles. Foto: Agencia Uno

A través de su cuenta de Instagram, el Bati mostró sus dotes jugando al emboque, uno de los juegos tradicionales y que más fuerza toman a la hora de las celebraciones.

Con un video, Larrivey dejó claro que tiene la puntería fina no solo en el arquero, sino con lo que le pasen. Acompañado de su familia, pasa este 18 de septiembre sacando risas a sus seguidores

Tras la pausa de Fiestas Patrias, el delantero y Universidad de Chile volverán de lleno para seguir a la caza de la UC, a quienes enfrentarán el próximo 4 de octubre.