No hay duda que Jorge Sampaoli se ganó una parte de la historia del fútbol chileno con el título de Copa América conseguido con la Roja, además del tricampeonato y de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile.

Por lo mismo, los ex seleccionados nacionales lo recuerdan con cariño. Por ejemplo, Jean Beausejour, que en conversación con el web show Fanáticos de la Selección, de radio Agricultura, reveló la forma que tenía de ser el casildense en la intimidad con su camarín.

"A mi hay algo que siempre me gustó mucho de Jorge, que es la capacidad de distender los ambientes. Él es mucho más histriónico. Tenía capacidad de hacer una broma, de bromear con el utilero, de generar esa cosa buena y en esa época era mucho más", contó Beuasejour.

El ex lateral izquierdo de Universidad de Chile también entregó detalles en la previa del arribo de Sampaoli a los azules, cuando también recomendó su firma con el buzo bullanguero.

"De hecho, voy a contar una infidencia. Cuando se hablaba de los que iban a llegar a la U, que estaba Simeone o él. Por intermedio de otra persona hablé con un dirigente de la U  y le dije que ese es el técnico. Sampaoli es el ideal para la U. Tiene que ver por la identidad, por lo que es la U como equipo, yo lo veo todo en Sampaoli", destacó el Bose.

 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.