Universidad de Chile no pudo conseguir el objetivo y fue eliminado de Copa Libertadores tras caer por 2-0 ante Inter de Porto Alegre. Tras el encuentro, Hernán Caputto lamentó la derrota, pero valoró lo mostrado por su plantel.

"Fuimos competitivos, independiente del resultado. Teníamos una expectativa más alta. Seguro que el trámite del partido cambió con el error que generó el gol de Inter, que no tuvo otras posibilidades a pesar del dominio", comentó en conferencia.

"Inter nos cedió el terreno, fuimos capaces de dominar el juego y presionarlos dentro de su campo y tener llegadas. En el mejor momento nuestro nos convierten el segundo, pero no lo dejamos de intentar", agregó.

Para el DT azul, su equipo mostró que tenía con qué seguir en el torneo. "Creo que lo tuvimos, principalmente en el segundo tiempo. Independiente de eso, perdimos el partido y no hay justificativo ante eso. Pero sí, por la propuesta y lo que buscamos, veo un crecimiento del equipo".

Además, Caputto aplaudió lo hecho por Cristóbal Campos, quien hizo su debut por los azules a última hora. "Para un entrenador, cuando un cambio se genera por un tema físico o decisión técnica, siempre son más esperadles. Cuando hay una que no tiene que ver, te genera una descordinación. Cristóbal hizo un muy buen partido, estuvo a la altura. Su debut fue en Copa Libertadores, de visita y contra Inter. Es el crecimiento de un arquero del club".