arrow_downward
Caputto y Aránguiz terminado el superclásico.
U de Chile Superclásico

¿Qué pasó? Hernán Caputto abraza y trata de contener a un enojado Pablo Aránguiz tras el superclásico

El mediocampista de Universidad de Chile terminó molesto el derbi frente a Colo Colo y el entrenador del Chuncho trató de darle tranquilidad con un paternal abrazo.

escrito por
Diego Jeria

Caputto y Aránguiz terminado el superclásico.

Caputto y Aránguiz terminado el superclásico. (Foto: Captura)

El superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo terminó con empate 1-1 en el Estadio Nacional y al momento del pitazo final de Julio Bascuñán se generó un tenso cara a cara entre el azul Camilo Moya y el albo Gabriel Suazo que Gonzalo Espinoza logró apaciguar.

Casi al mismo tiempo, pero por el otro costado de la cancha, el DT de la U, Hernán Caputto, abrazaba intentando contener a un enojado Pablo Aránguiz, que vio tarjeta amarilla segundos antes del término del partido.

Caputto abrazó paternalmente a Aránguiz mientras el joven volante azul gesticulaba con el rosto y movía sus brazos constantemente.

El CDF informó poco después que Pablo Aránguiz había terminado el superclásico caliente con su desempeño frente a Colo Colo, el que estuvo lejos de su regularidad.

Y no es menor, pues Aránguiz se ha convertido en una de las máximas figuras de Universidad de Chile en lo que va del año, pero no se pudo mostrar en el duelo más esperado del fútbol criollo.

Ahora la U debe dejar atrás la página del superclásico y pensar en el duelo de este jueves 10 de septiembre como visita frente a Deportes Iquique.

Caputto y Aránguiz en el superclásico.

Temas

Comentarios


Lee También

;