La U no fue al homenaje a Paredes.
U de Chile U. de Chile

Gonzalo Espinoza y ausencia de la U en el homenaje a Esteban Paredes: "Si yo fuese el capitán habría ido"

El mediocampista del Chuncho aseguró que no tenía idea de la ceremonia organizada por el Sifup para festejar el hito histórico del delantero de Colo Colo. Universidad de Chile se restó y no fue parte.

escrito por
Diego Jeria

La U no fue al homenaje a Paredes.

La U no fue al homenaje a Paredes. (Foto: Agencia UNO)

Este miércoles por la noche el Sifup homenajeó en actividad a Esteban Paredes por alcanzar a Francisco Chamaco Valdés como los máximos artilleros de la Primera División Chilena, luego que el actual atacante de Colo Colo marcara su conquista 215.

A la ceremonia del ente gremial llegaron los capitanes de todos los equipos, menos el de Universidad de Chile. Johnny Herrera es el dueño de la jineta del Chuncho, pero ante su suplencia Matías Rodríguez ha llevado el liderazgo en el brazo. Ninguno apareció.

“No sabía de la invitación, no tenía idea. Me parece bien que le hagan un homenaje a un goleador como Esteban. Es bueno que se hagan reconocimientos cuando los jugadores están activos. Si yo fuese el capitán habría ido”, dijo este jueves Gonzalo Espinoza desde el CDA.

Por otro lado comentó el probable regreso de Johnny Herrera a la titularidad este sábado frente a Cobresal en el norte por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

“Él es importante para la hinchada, para nosotros y el club. Cuando se decidió su salida fue decisión técnica, entró el Tuto y lo ha hecho muy bien, pero yo vi a Johnny trabajar tal cual como cuando jugaba de titular. Sabe manejar estas situaciones, esperamos que le vaya bien, porque si es así, es que nos fue bien a todos”, sentenció Espinoza.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias