arrow_downward
Gabriel Torres con la camiseta de la U en 2019
U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Buenas noticias para la U: Gabriel Torres aparece en el horizonte del Corinthians y de Universitario de Deportes

El delantero panameño Gabriel Torres está a préstamo en Independiente del Valle, su pase sigue perteneciendo a Universidad de Chile y en su horizonte aparecen dos grandes del continente.

escrito por
Cristopher Antúnez

Gabriel Torres con la camiseta de la U en 2019

Gabriel Torres con la camiseta de la U en 2019 (Foto: Agencia Uno)

El 30 de noviembre de 2020 se venció el plazo para que Indepeniente del Valle hiciera efectiva la opción de compra que tenía sobre Gabriel Torres.

A Universidad de Chile no llegó comunicación alguna de los ecuatorianos y el delantero panameño deberá volver a la U donde tampoco hay certeza si tendrá una oportunidad en el equipo que dirige Rafael Dudamel.

En todo caso la idea del cuadro universitario es vender al atacante, y en Brasil volvió a aparecer el nombre de Torres en el radar del Corinthians, club que lo viene siguiendo desde que le convirtió dos goles en la Copa Sudamericana de 2019.

La campaña del ex Huachipato este año ha sido muy buena, registrando 15 goles en la liga de Ecuador y cuatro en la Copa Libertadores.

Pero no sólo el Timao está interesado en Gabriel Torres, porque en las últimas horas el panameño aparece en la prensa peruana como posible reemplazante del uruguayo Jonathan Do Santos en Universitario de Deportes.

El periodista peruano Gustavo Peralta aseguró al respecto que "ante las consultas sobre Gabriel Torres y el supuesto interés de Universitario por ficharlo: Desde el entorno del talentoso delantero panameño me indican que no es así, que todo puede pasar, pero que aún es un momento temprano en el mercado de pases".

En la U no quieren saber de un nuevo préstamo y necesitan venderlo considerando que tiene contrato hasta diciembre de 2021 y la idea es recuperar la alta inversión hecha por él que no sólo fue monetaria, también alcanzó el 50% de la carta del promisoro Nicolás Ramírez.

Temas

Comentarios


Lee También