arrow_downward
Gabriel Torres, futuro incierto entre la U e Independiente del Valle.
U. de Chile

Representante de Gabriel Torres: "Si toca volver y jugar en la U ese será el desafío, pero todavía no sabemos"

La opción de compra del panameño se diluye este lunes 30 de noviembre, pero Independiente del Valle aún no se pronuncia. En Universidad de Chile, club dueño del pase, no han recibido mensajes de Ecuador mientras el agente del futbolista tampoco tiene idea de qué pasará.

escrito por
Diego Jeria

Gabriel Torres, futuro incierto entre la U e Independiente del Valle.

Gabriel Torres, futuro incierto entre la U e Independiente del Valle. (Foto: Agencia UNO)

El representante de Gabriel Torres, Cristian Sujoy, aseguró que el destino del seleccionado panameño sigue siendo un misterio a un día que se venza el plazo de Independiente del Valle para hacer uso de la opción de compra.

Torres arribó a los ecuatorianos a mediados de 2019 desde Universidad de Chile, donde no pudo brillar como se esperaba. Su préstamo expiraba en junio, pero ambos clubes definieron extender la estadía del atacante en Independiente del Valle con nuevo plazo fatal para este lunes 30 de noviembre.

“Todavía no sabemos, no se ha resuelto el tema. Tenemos un día más y hay que esperar”, dijo el agente del jugador consultado por RedGol.

 

Así las cosas, a pocas horas de acabarse la prioridad de los ecuatorianos, no se sabe si Gabriel Torres regresará a la U, sin claridad de la consideración de los azules sobre el futuro del delantero panameño.

“Si toca volver y jugar en la U será el desafío del año que viene, si tiene que seguir en Independiente el desafío será ahí. Ambos equipos pelean cosas importantes, cada uno con su historia y presente. Es muy temprano pensar en cualquier cuestión, incluso puede llegar una oferta del extranjero que no sea de Independiente. Ya veremos cuál es el destino del jugador”, sentencia Sujoy.

La campaña de Gabriel Torres en Independiente del Valle ha sido destacable con 21 goles en sus registros. Incluso los ecuatorianos alcanzaron el título en la Copa Sudamericana junto al jugador de los registros del Chuncho.

Temas

Comentarios


Lee También