Universidad de Chile empató sin goles ante Colo Colo en su visita al Estadio Monumental en la versión número 188 del Superclásico.

La U no sólo no pudo ganar, también sufrió la lesión de uno de los baluartes en su defensa luego que Osvaldo González se cruzara con Julio Barroso, sacando la peor parte.

A los 60 minutos del partido, el defensor hizo vista a una pelota que venía al área y se encontró con el Almirante, chocando y donde el jugador de Colo Colo enredó su pierna con la del azul, haciéndole una especie de "palanca".

Pese a que siguió jugando, Rocky llegó a destiempo en contra de Ignacio Jara recibiendo tarjeta amarilla (pudo ser roja) y en ese momento se dio cuenta que no podía seguir jugando.

El defensor azul salió cojeando con la ayuda del cuerpo médico universitario y ya en el camarín su tobillo izquierdo tenía una importante hinchazón transformando esa parte del pie, en un verdadero "membrillo".

 

Pese a que aún no hay un diagnóstico oficial, se cree que el jugador pudo sufrir una fractura, aunque esto se ratificará o rechazará este lunes cuando el defensa se someta a los exámenes de rigor, lo que significaría una importante baja para  el cuadro que dirige Rafael Dudamel.

Así quedó el tobillo de Osvaldo González (Redgol)

Así quedó el tobillo de Osvaldo González (Redgol)