La U sufrió más de la cuenta para conseguir la clasificación a la siguiente ronda de Copa Chile. Los azules igualaron por 1-1 en la vuelta ante Rangers y aseguraron su presencia en la próxima fase. La figura del encuentro, Fernando de Paul, analizó el resultado y aprovechó de hablar sobre su futuro.

 

"En esta llave no fuimos superiores, lo sabemos. Sacamos ventaja en su cancha, pero debemos mejorar (...) No nos sobra nada, la U no puede estar en esta posición, somos nosotros los responsables", señaló el Tuto tras el partido, quien durante los últimos días ha estado atento a los rumores que lo acercan al fútbol argentino.

 

 

Al otro lado de la cordillera aseguraban que Newell's Old Boys, dirigido por Frank Kudelka, estaba tras los pasos del meta azul. Ante esto, aseguró que alcanzar por fin la titularidad en la U "es una linda posibilidad que esperé mucho tiempo. Irme no me haría bien a mí ni le haría bien al grupo".

 

Finalmente, De Paul tuvo palabras para sus amigos en la selección chilena que disputará la Copa América y les envió un claro mensaje. "Espero que Gonza y Bose nos traigan la tercera copa".