De Paul descarta irse de la U:
U de Chile Copa Chile

Fernando De Paul descarta irse de la U: "No me haría bien a mí ni al grupo"

La figura azul ante Rangers habló sobre la clasificación azul y negó los rumores que lo ligaban con Newell's Old Boys.

La Página Millonaria

escrito por
Juan Pablo Viluñir

De Paul descarta irse de la U:

De Paul descarta irse de la U: "No me haría bien a mí ni al grupo" (Foto: RENE MERIÑO/AGENCIAUNO, RENE MERIÑO/AGENCIAUNO)

La U sufrió más de la cuenta para conseguir la clasificación a la siguiente ronda de Copa Chile. Los azules igualaron por 1-1 en la vuelta ante Rangers y aseguraron su presencia en la próxima fase. La figura del encuentro, Fernando de Paul, analizó el resultado y aprovechó de hablar sobre su futuro.

"En esta llave no fuimos superiores, lo sabemos. Sacamos ventaja en su cancha, pero debemos mejorar (...) No nos sobra nada, la U no puede estar en esta posición, somos nosotros los responsables", señaló el Tuto tras el partido, quien durante los últimos días ha estado atento a los rumores que lo acercan al fútbol argentino.

Al otro lado de la cordillera aseguraban que Newell's Old Boys, dirigido por Frank Kudelka, estaba tras los pasos del meta azul. Ante esto, aseguró que alcanzar por fin la titularidad en la U "es una linda posibilidad que esperé mucho tiempo. Irme no me haría bien a mí ni le haría bien al grupo".

Finalmente, De Paul tuvo palabras para sus amigos en la selección chilena que disputará la Copa América y les envió un claro mensaje. "Espero que Gonza y Bose nos traigan la tercera copa".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará el clásico universitario?

Universidad de Chile
Empate
Universidad Católica

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias