Universidad de Chile se enfrentará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo este sábado a las 15:00 en el partido estelar de la tercera fecha del Campeonato Nacional Caja Los Andes 2021.

Las Leonas vienen rugiendo fuerte y han marcado 22 goles goles en sus dos primeros encuentros del torneo ante Deportes Temuco y Deportes Antofagasta.

El equipo que dirige Carlos Véliz tendrá dos grandes novedades para jugar el clásico universitario ya que se anuncia la vuelta de Fernanda Ramírez y Rebeca Fernández, ausentes en los dos primeros encuentros.

La defensa arrastraba un problema en la cadera que le impidió estar ante Temuco y Antofagasta, pero ya se recuperó y volverá a la titularidad haciendo su debut en la presente competencia.

El caso de la delantera paraguaya era diferente porque por temas sanitarios no se podía trasladar a Santiago, algo que el club universitario subsanó y luego de entrenar dos semanas junto a sus compañeras, tendrá la responsabilidad de ser titular ante la UC.

Universidad de Chile es puntera del grupo B con seis puntos (sin goles en contra), en tanto las Cruzadas marchan en el cuarto puesto con tres unidades.