arrow_downward
Joaquín Larrivey se tiene fe para romper la racha negativa en el Monumental ante Colo Colo
UNIVERSIDAD DE CHILE

El optimismo sin frenos de Joaquín Larrivey antes de enfrentar a Colo Colo: "Vamos muy convencidos de obtener los tres puntos y cortar esa mala racha"

Joaquín Larrivey volvió a marcar en Universidad de Chile ante Unión Española justo antes de jugar el Superclásico con Colo Colo, partido que van a salir a ganar según el goleador argentino.

escrito por
Cristopher Antúnez

Joaquín Larrivey se tiene fe para romper la racha negativa en el Monumental ante Colo Colo

Joaquín Larrivey se tiene fe para romper la racha negativa en el Monumental ante Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Quedan tres días para que Universidad de Chile visite otra vez a Colo Colo en el estadio Monumental con la ilusión de poder romper la racha negativa que cumple 20 años.

Joaquín Larrivey en conversación con TNT no elude la pregunta y al contrario, cree que ahora van con todo a Macul para poner fin a la seguidilla de partidos que no ganan en ese reducto.

"La ilusión está intacta. Vamos muy convencidos de obtener los tres puntos y cortar esa mala racha. Estamos con una ilusión bárbara, este partido genera muchas expectativas, el camarín está muy bien. No tengo dudas de que haremos un gran partido y cortaremos esa racha", afirmó.

Respecto a cómo se encuentra Universidad de Chile, el goleador asegura que todo ha mejorado después del triunfo ante Unión Española.

"Llegamos bien, sobre todo con este último lapso de fútbol que hemos tenido. Los primeros partidos no fueron del todo buenos. Ha habido pasajes buenos y otros no tanto, pero este último sprint ante un rival como la Unión, nos deja bien parados para hacer un buen partido. Sabemos que tenemos que estar todos en nuestro máximo nivel y tener opciones de ganar", explicó.

Para el final, Larrivey confiesa que no tiene ningún problema con su técnico Rafael Dudamel y que obviamente siempre quiere jugar.

"Tácticamente me acomoda estar dentro del equipo. Mi relación con Dudamel es de respeto, hemos intercambiado temas, tenemos una buena relación en realidad, un diálogo abierto y sincero. Cuando tuve que decirle algo se lo dije y cuándo él ha tenido que decirme algo, me lo ha dicho sin problemas", cerró.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Temas

Comentarios


Lee También