Universidad de Chile tuvo rendimientos regulares, pero nada fuera de la norma de un Superclásico discreto que disputaron ante Colo Colo, y terminó en igualdad 1-1.

Esta es la valoración individual de los jugadores del elenco universitario en una de las ediciones más particulares del partido mayor del fútbol chileno.

Fernando de Paul: dos atajadas y no mucho más trabajo en una jornada tranquilo para el cancerbero azul. Muy requerido con el pie.

Universidad de Chile ganó la posesión final del partido con un 61,5 por ciento, frente a un 38,5% de Colo Colo

Matías Rodríguez: más dedicado a la friega que a lo ofensivo, no supo reaccionar antes del gol de Esteban Paredes.

Osvaldo González: muy complicado con la velocidad de Mouche en el gol de Paredes, no pudo dejar su mejor versión en la cancha.

 

Diego Carrasco: resolvió con simpleza en la salida y estuvo impecable con el pie y en juego aéreo. Resistió todo el partido con amarilla y arriesgó expulsión.

Jean Beausejour: partido sin el brillo habitual, ocupado de labores defensivas. Creció en asociación tras la salida de Pablo Mouche.

Camilo Moya: superior en la marca, especialmente a Leonardo Valencia, y aduana en la salida de Universidad de Chile. Casi no cometió errores.

Matías Rodríguez tuvo una jornada de overol ante Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Matías Rodríguez tuvo una jornada de overol ante Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Fernando Cornejo: entró en una temperatura distinta al partido. Desperdició un buen cruce de Nicolás Guerra desde la izquierda y fue reemplazado.

Gonzalo Espinoza: bendito ingreso en el complemento para la U. No sólo por el gol sino además por el control del mediocampo.

Pablo Aránguiz: no se encontró con Walter Montillo y terminó fuera del circuito de creación en la U. Mejoró al final.

Walter Montillo: pierde el balón en el gol de Paredes. Buscó su lugar en la cancha y por momentos pudo superar la buena marca de Fuentes y Carmona y enhebrar las pocas llegadas azules. No tuvo interlocutores.

Nicolás Guerra: tuvo la única acción de peligro del primer tiempo, pero no trascendió y dejó su lugar en el segundo tiempo.

Ángelo Henríquez dejó con vida el balón que terminaría convirtiéndose en el empate de Gonzalo Espinoza. Foto: Agencia Uno

Ángelo Henríquez dejó con vida el balón que terminaría convirtiéndose en el empate de Gonzalo Espinoza. Foto: Agencia Uno

Ángelo Henríquez: prácticamente no tocó la pelota, pero fijó a Colo Colo en campo propio. Partido de esfuerzo.

Joaquín Larrivey: se perdió el gol del triunfo solo frente a Brayan Cortés en una de las dos opciones que tuvo a lo largo del partido.