El comentarista Manuel de Tezanos urgió al nuevo directorio de Azul Azul a buscar con prisa un entrenador lo antes posible para que tome el lugar de Alfredo Arias, en vistas de la pobre campaña de Universidad de Chile.

"Hay que cambiar al DT rápido. No ha dado muestras de entender el plantel que tiene y no tiene el margen de error que cree" reflexionó el periodista deportivo en su tribuna de radio Agricultura, en la jornada en que se eligió la nueva mesa en Azul Azul, con presencia de Rodrigo Goldberg y Sergio Bernabé Vargas.

 

Según el análisis, "hay partidos que pierdes y los de arriba se te escapan seis puntos. Fue un muy mal partido el fin de semana, lleno de errores e inconsistencias y es muy importante que se tome alguna decisión al respecto".

De Tezanos también criticó la presencia de una figura al mando del fútbol de la U: "El gerente deportivo siempre fue de maquillaje. Va variando, cambia de perfil, fue un ex jugador, un funcionario. Que lo eliminen es un trámite administrativo porque la estructura del club es la criticada. Con o sin esa figura, siempre fue lo que querían Heller y sus asesores.

Finalmente, MDTP advirtió que "mientras (Carlos) Heller mantenga el control de las acciones, porque no ha vendido ninguna acción, va a mantener nombres que le rinden cuentas y eso es lo que yo creo que no convence, desde el punto de vista del hincha.