Universidad de Chile pasa un mal momento futbolístico, luego de caer ante Colo Colo en el Superclásico y sumar así su tercera derrota consecutiva de la mano de Diego López. Un tema que tiene muy preocupado a los hinchas azules.

Uno de ellos es Cristián Traverso, ex jugador del Bulla en la década de los 90 y que desde Argentina sigue de cerca la actualidad del elenco. Por lo mismo, se molesta cuando se habla de que la U debe descender para refundarse.

"Cuidado con los mensajes de algunos que desean que la U descienda. Decir que la U necesita irse a la B es no tener idea de lo que se dice, como si eso fuera la solución", comentó en sus redes sociales de manera enérgica.

Luego comentó que "la solución es que la Universidad se pronuncie acerca de lo que quiere con Azul Azul, ya que lamentablemente sólo se irán con dinero. ¿Está organizado el hincha azul para recaudar una suma que al menos a Azul Azul los tiente a salir? Según Clark no venderán. ¿Qué harán entonces para mejorar?".

Añadió que "este tipo de mensajes el hincha real lo debe desestimar, nunca es bueno descender, nunca se sabe cuándo se regresa. El problema es que la S.A. manejada como si realmente fuera de una sola persona puede llevarte a esa situación. Hay mucho revuelo, pero el mensaje no creo que sea el mejor".

En lo futbolístico, contó sobre el clásico que la U fue "un equipo que hizo un primer tiempo correcto y un segundo todo lo contrario. El DT nuestro no sé qué tipo de cambios hizo, pero se notó que la cagó mal. Pero la culpa no es del chancho".

La U sufre luego del Superclásico con Colo Colo (Agencia Uno)

La U sufre luego del Superclásico con Colo Colo (Agencia Uno)

En ese sentido comentó "¿en qué momento Aubert vio trabajar al DT como para darle la responsabilidad de manejar el equipo? ¿Sus "consejeros amigos empresarios" ( algunos que dan notas muy arregladas ) y otros que lucran con la U desde hace años desde el anonimato? Bueno sigan así los dueños del equipo, el año pasado nos salvamos de última, parece ser que les gusta la adrenalina".