arrow_downward
Heller exige:

MÁS VISTAS

U de Chile U. de Chile

Carlos Heller, exigente: "Lo mínimo es clasificar a fase de grupos de la Libertadores y ganar el Campeonato"

El presidente de Universidad de Chile adelantó los objetivos "minimos" para Frank Kudelka y la plantilla, que definitivamente se cerró con diez refuerzos para 2019.

escrito por
Nicolás Olea

Heller exige:

Heller exige: "Lo mínimo es clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores" (Foto: Agencia Uno)

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, puso altas expectativas al trabajo que le espera al técnico Frank Kudelka y al plantel de Universidad de Chile, de cara a su debut en la Copa Libertadores, este martes ante Melgar de Perú.

"Lo mínimo es clasificar a la fase de grupos y llegar a ganar el Campeonato Nacional", dijo el timonel azul antes de emprender rumbo a Arequipa, donde está agendado el debut de la U a las 20:30 horas, por la segunda fase preliminar de la Libertadores.

El empresario además aclaró que el plantel "está cerrado" con un total de diez incorporaciones. "La vara está alta, presentamos hoy a los dos últimos refuerzos (Gabriel Torres y Matías Campos Toro) y Torres está viajando con nosotros".

Por eso Heller cree que la labor de mercado deja bien parada a la U. "Es un trabajo en conjunto con el técnico, la elección de los jugadores y ahora hay que verlo en cancha.

Además aclaró que "no se ha hablado con (Luis) Jiménez. Eso fue cosa de la prensa. Esta mañana dimos por cerrado el plantel y estoy muy conforme, pero hay que ver en cancha como estamos", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;