arrow_downward
Heller exige:
U de Chile U. de Chile

Carlos Heller, exigente: "Lo mínimo es clasificar a fase de grupos de la Libertadores y ganar el Campeonato"

El presidente de Universidad de Chile adelantó los objetivos "minimos" para Frank Kudelka y la plantilla, que definitivamente se cerró con diez refuerzos para 2019.

escrito por
Nicolás Olea M.

Heller exige:

Heller exige: "Lo mínimo es clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores" (Foto: Agencia Uno)

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, puso altas expectativas al trabajo que le espera al técnico Frank Kudelka y al plantel de Universidad de Chile, de cara a su debut en la Copa Libertadores, este martes ante Melgar de Perú.

"Lo mínimo es clasificar a la fase de grupos y llegar a ganar el Campeonato Nacional", dijo el timonel azul antes de emprender rumbo a Arequipa, donde está agendado el debut de la U a las 20:30 horas, por la segunda fase preliminar de la Libertadores.

El empresario además aclaró que el plantel "está cerrado" con un total de diez incorporaciones. "La vara está alta, presentamos hoy a los dos últimos refuerzos (Gabriel Torres y Matías Campos Toro) y Torres está viajando con nosotros".

Por eso Heller cree que la labor de mercado deja bien parada a la U. "Es un trabajo en conjunto con el técnico, la elección de los jugadores y ahora hay que verlo en cancha.

Además aclaró que "no se ha hablado con (Luis) Jiménez. Eso fue cosa de la prensa. Esta mañana dimos por cerrado el plantel y estoy muy conforme, pero hay que ver en cancha como estamos", completó.

Temas

Comentarios


Lee También