Matías Campos Toro salió a defender a Johnny Herrera en la entrada del Estadio Nacional, a minutos de comenzar a jugarse el Superclásico 185 del fútbol chileno. El duelo, marcado por el encontronazo público entre el capitán azul y el técnico Alfredo Arias, tiene el ambiente enrarecido en el cuadro universitario y así lo admitió el lateral zurdo. 

"Él debe sentir lo mismo que yo al no estar nominado, es un partido con el clásico rival. Pero todos somos jugadores grandes. Johnny, como referente, también debe sentir el doble de impotencia de no estar dentro. Pero queda apoyar y que hoy día nos empecemos a encontrar con los triunfos y salir de la parte de abajo", dijo Campos Toro a La Magia Azul.

"Hay momentos buenos y malos y a lo mejor puede discutirse. Eso hace crecer, que uno saque lo mejor de cada cosa. No verlo todo pa mal, todo negativo, de esto uno saca cosas buenas", agregó el lateral zurdo. "Johnny ayuda en todo ámbito, porque es histórico, referente, dentro y fuera será siempre un gran apoyo. Hoy le toca a otro compañero (De Paul),  a quien también hay que apoyar".

Por otro lado, también se refirió a una posible salida de Alfredo Arias: "La verdad que complica tener tantos técnicos en medio campeonato: "La verdad, complica un poco tener tantos técnicos en un solo campeonato. Ya llevamos dos y no llegamos a la mitad del campeonato", sentenció.