Camilo Moya quiere proyectarse en la U antes de pensar en el exterior
U de Chile Universidad de Chile

Camilo Moya: "Quiero ser titular, jugar mucho tiempo y después pensar en irme al extranjero"

El mediocampista que se hace camino en el equipo universitario con 21 años repasó la actualidad de los azules después de la victoria que los sacó de la zona de descenso.

escrito por
Nicolás Olea

Camilo Moya quiere proyectarse en la U antes de pensar en el exterior

Camilo Moya quiere proyectarse en la U antes de pensar en el exterior (Foto: Instagram)

Uno de los puntos altos del alza de Universidad de Chile ha sido la inclusión de Camilo Moya en el mediocampo. El volante de 21 años suma ocho partidos por los azules y quiere más.

"Quiero ganarme una camiseta de titular, jugar mucho tiempo y después pensar en irme (al exterior). Primero quiero hacerme un nombre, que me conozcan porque jugué en la U y después pensar en grande", reflexionó en el CDA el joven jugador.

Respecto a la campaña azul, Moya dice que "no ha cambiado mucho el equipo. Antes no se nos habían dado los resultados, pero siempre nos mantuvimos fuertes de mente. (El equipo) no ha cambiado mucho con el triunfo, porque siempre estuvo unido".

Ante la llegada del uruguayo Leonardo Fernández como refuerzo, Moya no se siente amenazado. "Bienvenido sea el que llegue. Siento que no bloquea a nadie, porque uno va entrenando y haciendo las cosas bien hasta que se van dando las oportunidades", explicó.

Además confidenció que Unión La Calera y su técnico Francisco Meneghini lo quisieron a principios de año. "Todos sabemos lo que juega La Calera. Tienen un buen técnico, pero el triunfo a nosotros el triunfo nos volvió más fuertes e iremos por los tres puntos", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias