Una movida en el mercado de pases no llegó a buen puerto. Así al menos lo informan desde el sur donde dan por caído el arribo de Marcelo Cañete a Huachipato, por inconvenientes en las últimas negociaciones.

Si bien el jugador ya estaba en la zona para incorporarse al plantel que dirige Mario Salas, desde Talcahuano dicen que todo está en punto muerto.

La información la cuenta el periodista de radio Cooperativa, Sergio Godoy Acosta, quien da a conocer inconvenientes de última hora para cerrar el acuerdo.

"Caída la llegada del volante Marcelo Cañete a Huachipato, exigencias de última hora desde su representante impidieron su arribo al cuadro acerero. Se busca alternativa, a ocho días del cierre del proceso de solicitud de habilitación de jugadores", detalla.

Cañete hasta la semana pasada seguía entrenando con Universidad de Chile donde participó en algunos amistosos.

Cañete hasta la semana pasada seguía entrenando con Universidad de Chile donde participó en algunos amistosos.

Hay que recordar que el jugador estuvo entrenando en Universidad de Chile, pese a que se le había informado que no sería parte del equipo esta temporada, aunque le queda contrato con el club azul.

Por lo mismo, se le estuvo buscando por tiempo una salida a préstamo de algún equipo chileno, donde Huachipato había tomado ventaja, pero ahora restará ver qué pasa antes del cierre del libro de pases.