A la salida del Centro Deportivo Azul y sin la confirmación aún si van a jugar o no frente a O'Higgins este jueves, el delantero Ángelo Henríquez habló con los medios.

Respecto a los días complicados que ha vivido el país y consultado por la actualidad futbolística de la U, el delantero habló de prioridades. "Obviamente que primero hay que estar con la gente, con lo está exigiendo el pueblo, pero no hemos descuidado lo nuestro, nos hemos estado preparando para el siguiente partido que en este caso es O'Higgins.", aseguró Gohan.

Aclarando que "primero es la situación país y el fútbol pasa a un segundo plano".

El atacante formado en Universidad de Chile aseguró que "queremos que todo sea más justo para la gente, que tengan sus derechos y que tengan una situación digna para vivir y no estar pensando en llegar a fin de mes. Salud, es que son un montón de temas y tenemos que apoyar al pueblo antes de preocuparnos de nuestros intereses"

Para el final consultado si los va a perjudicar el hecho de tener que jugar varios partidos seguidos, el atacante cree que no. "Estamos todos en las mismas, hay igualdad para todos los equipos y tenemos un buen plante, con buenos jugadores y con buen estado físico, siento que con mucho trabajo vamos a salir de este momento", cerró.