logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Equipo que gana, repite: La formación de la UC que quiere seguir en alza ante Iquique en el norte

Tiago Nunes decidió repetir la oncena que venció a Cobresal en el Santa Laura en la pasada fecha y que rompió una larga racha sin triunfos ni goles.

La UC repetirá equipo ante Deportes Iquique.
© Photosport.La UC repetirá equipo ante Deportes Iquique.

Universidad Católica dio señales de renacer en su último partido ante Cobresal. La UC puso fin a una racha de tres partidos sin triunfos y sin convertir goles, venciendo a los mineros por 2-0 en el Estadio Santa Laura.

El brasileño Tiago Nunes quiere seguir en racha y para eso en su próximo partido ante Deportes Iquique aplicará en una máxima en el mundo del fútbol: equipo que gana, repite.

Tras varias jornadas de entrenamiento y dos partidos oficiales, Nunes apostará por repetir la oncena que partió jugando ante los mineros y que en la primera media hora de acción dio forma a la victoria con los goles de Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri.

Con esto dicho, la UC saldrá a jugar este sábado en el norte con Thomas Guillier en el arco; Eugenio Mena, Gary Kagelmacher, Branco Ampuero y Guillermo Soto en defensa; Agustín Farías y Lucas Menossi y César Pinares en el mediocampo; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Alexander Aravena en ofensiva.

Tiago Nunes no permite relajo en la UC: \'Entreno a todos para que compitan por un puesto\'

ver también

Cabe recordar que Universidad Católica marcha undécima en el torneo con nueve puntos después de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

¿Cuándo juega Universidad Católica vs Deportes Iquique?

Cruzados y Dragones Celestes se verán las caras este sábado 13 de abril desde las 20:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones. Iquique marcha segundo en el torneo con 16 puntos y viene de caer por 3-0 ante Copiapó.

Publicidad
\'Necesita cuidados especiales\': Tiago Nunes echa al agua a Nicolás Castillo en la UC

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
¡Llega desde Europa! Deportes Iquique anuncia gran refuerzo
Campeonato Nacional

¡Llega desde Europa! Deportes Iquique anuncia gran refuerzo

¡Desde un grande de América llega a Chile para evitar el descenso!
Campeonato Nacional

¡Desde un grande de América llega a Chile para evitar el descenso!

Mercado de invierno: llegan los primeros refuerzos de la segunda rueda
Chile

Mercado de invierno: llegan los primeros refuerzos de la segunda rueda

La razón de un titular de Iquique para abandonar el club: "En el fútbol..."
Chile

La razón de un titular de Iquique para abandonar el club: "En el fútbol..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo