Universidad Católica consiguió una contundente victoria sobre Huachipato la fecha pasada a "pura cantera", ya que los tres goles del equipo de Ariel Holan fueron marcados por jóvenes cadetes del club cruzado.

Uno de ellos, Diego Valencia, valoró el apoyo que reciben del club para tener oportunidades en el primer equipo: "Es una alegría enorme que este club le dé tanta importancia a los jugadores jóvenes de su cantera, creo que es algo que nos caracteriza".

"Estamos agradecidos de que el club se enfoque en nosotros y de la confianza que nos da el cuerpo técnico y los jugadores experimentados", añadió el delantero en conferencia de prensa.

Además, el joven ariete destacó la vuelta a las victorias luego de cuatro empates seguidos en el torneo: "Volvimos al triunfo, estoy contento de poder haber ayudado al equipo y en lo personal también, ya que para todo delantero es importante estar marcando".

"Nos vimos con la obligación de hacer cambios muy temprano, después de unos minutos nos logramos acomodar y nos dio frutos", refrendó Valencia.

Ahora, Universidad Católica se prepara para su próximo desafío ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones, este jueves 7 de enero a las 21:30 horas.