Pensando en el regreso del Campeonato Nacional, Universidad Católica informó los precios de las entradas para el Clásico Universitario, donde el 11 de noviembre debe recibir a Universidad de Chile en el estadio Santa Laura.

Desde Cruzados informaron que este martes comenzó la venta para sus socios a la concesionaria, además que el lunes 30 de octubre se abre al público general, en un duelo donde no habrá público visitante de la U.

Fue el propio club de San Carlos de Apoquindo quienes establecieron el precio de las entradas, donde la galería, tanto norte como la sur, estará a un valor de $13.500, lo que la deja como una de las populares más caras de los clásicos del fútbol chileno.

En ese sentido, la Tribuna Andes cuesta $25.000, Tribuna Lateral norte y sur $45.000 y Bajo Marquesina por $60.000.

La diferencia de precios para los hinchas

Universidad de Chile recibió el 2 de septiembre a Colo Colo, en el Superclásico del Campeonato Nacional, jugado en el mismo estadio Santa Laura, donde se nota una variación en el precio de las entradas más baratas.

La Galería para ese encuentro, que también se jugó sin visitantes, tuvo un valor de $11.000, mientras que Andes se vendió a $22.000. En cambio, Tribuna Lateral fue de $44.000.

La diferencia, en el Superclásico, estuvo en Marquesina, que es el sector más exclusivo de cada recinto. El sector Bajo Marquesina tuvo un precio de $88.000, mientras que Marquesina Centro fue de $110.000.

Si bien la diferencia no es tan amplia, de todas formas, deja los precios de Universidad Católica como los más altos del fútbol chileno para un clásico.

Colo Colo el más popular

Los albos también han tenido este tipo de choques en el estadio Monumental, donde, por ejemplo, en el Superclásico ante Universidad de Chile, del 12 de marzo, tuvieron las entradas más baratas en este tipo de encuentros.

Magallanes, Arica, Galvarino, Lautaro, Tucapel, Caupolicán tuvieron un valor de $9.000 para los hinchas, donde sí pudieron asistir los fanáticos de los azules al reducto de Macul.

Por su parte, Tribuna Cordillera, similar a una Andes, su valor fue de $18.000, Oceano $28.000 y la Tribuna Rapa Nui, el sector más exclusivo, fue de $50.000.

Precios que marcan diferencias para los hinchas y que vuelven a estar en la polémica luego de la determinación de Universidad Católica para el Clásico Universitario.

¿Cuándo se juega el Clásico Universitario?

El Clásico Universitario fue programado para el 11 de noviembre en el estadio Santa Laura, donde Universidad Católica debe recibir a Universidad de Chile.

Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.