Universidad Católica ha tenido un mercado de fichajes bastante movido pensando en pelear por un histórico pentacampeonato, el que después de caer ante Curicó Unido está prácticamente descartado, por lo que Ariel Holan ya proyecta que su máquina comenzará a andar adecuadamente en 2023. Y seguramente lo hará con Nicolás Castillo como opción.

Después de que el propio delantero de 29 años reconociera que no volverá a vestir la camiseta del club que lo formó porque no lo quieren, el técnico argentino le respondió y señaló todo lo contrario. Y ahora, de cero a cien, el anhelado regreso está cada vez más cerca de concretarse.

Castillo, siempre con polémicas apariciones en redes sociales, está sin club desde marzo de este año después de su salida del Necaxa y busca equipo mientras intenta dejar en el olvido una trombosis que casi acaba con su carrera y su vida. Así, en su casa le abrirán las puertas.

Así al menos lo reveló recientemente Al Aire Libre en Cooperativa, desde donde apuntan que el ex Benfica se sometió a exámenes médicos este lunes 18 de julio por la mañana mientras espera por la confirmación de su fichaje al cuadro precordillerano hasta el 2023.

Ahora, solo resta esperar el resultado de los exámenes médicos y que Universidad Católica haga oficial la llegada de Nicolás Castillo como flamante refuerzo de cara al segundo semestre de 2022.