El mercado de fichajes de Universidad Católica no cierra pues preparan un movimiento más con el regreso de uno de los futbolistas más queridos de su afición pues Nicolás Castillo se acerca a vestir nuevamente la camiseta del equipo de sus amores para la segunda rueda de este Campeonato Nacional.

El atacante parece tener todo acordado para volver a San Carlos de Apoquindo y según Radio Cooperativa ya solo restan los exámenes médicos pertinentes para sellar la vuelta del atacante que en los últimos años ha tenido muchas complicaciones en su carrera para tener continuidad en sus diferentes equipos.

En la información del medio indican que será en los próximos días que se realice estas pruebas para que luego se haga oficial su incorporación con Los Cruzados, aunque no se revelaron mayores detalles del tiempo por el que firmará contrato el futbolista de 29 años.

Las más recientes campañas del delantero con experiencia en la selección chilena se han complicado desde que sufriera una trombosis en su pierna defendiendo la camiseta de América para luego sumar pasos en los que pudo jugar muy pocos minutos tanto con Juventude en Brasil como Necaxa en México.

El último compromiso que jugó Castillo fue en enero de este año con el conjunto azteca, del cual fue desvinculado sin conseguir un nuevo equipo. Ahora espera poder regresar a un buen nivel con Universidad Católica, donde estuvo desde 2011 hasta 2013, con una etapa más en 2016,  ganando un Campeonato Nacional y una Copa Chile.