Universidad Católica consiguió un triunfazo en la tercera jornada del Grupo F de Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, imponiéndose por la cuenta mínima con un golazo de Fernando Zampedri a los 74' de juego.

La UC sufrió para ganar, pero logró ratificar el alza que venía mostrando en el Campeonato Nacional y en el certamen continental tras haberle ganado a Nacional de Montevideo y a Unión La Calera respectivamente.

Los Cruzados se quedaron con los tres puntos y escalaron al segundo lugar de la tabla con seis unidades gracias al solitario tanto del Toro Zampedri, que fue festejado como siempre con alegría por la esposa del jugador, Fernanda Benavidez.

Tras el partido, la mujer conversó con Las Últimas Noticias, mostrándose muy orgullosa de lo hecho por el artillero en el duro duelo ante el Bicho de La Paternal:

"Miro casi todos sus partidos con mi hija Olivia y a veces con Begoña, la esposa de Alfonso Parot. Yo también me subo a la Zampedrineta, sobre todo en las más complicadas. Siempre con toda la fe", explicó.

De paso, Fernanda explicó el especial significado de la celebración que realiza Zampedri con sus manos cada vez que marca un tanto con la casaquilla de la UC:

"Es una F por mi nombre, me lo está dedicando. Hace un tiempo está festejando así", reveló.

"El festejo solo será la F. Apenas se entiende. Imagina si hiciera todo el nombre. Nuestra hija también mira los partidos y celebra, pero ella no le ha pedido su nombre aún, aunque Fernando igual le ha dedicado goles", agregó.

La UC festejó en La Paternal gracias al golazo del Toro Zampedri a los 74'.

La UC festejó en La Paternal gracias al golazo del Toro Zampedri a los 74'.

Pese a la alegría por el triunfo que ha generado en muchos la ilusión de avanzar a octavos de final del certamen continental, Fernanda Benavidez puso la pelota al piso:

"No haremos un festejo especial, porque queda mucha copa todavía, pero disfrutamos que se dio el triunfo", comentó.

Fernanda Benavidez se ha ganado el cariño de gran parte de la fanaticada de la franja, ya que siempre se ha mostrado muy entusiasta con los logros del equipo y muy resiliente en las malas, mostrando a menudo fotos con la camiseta de la UC e historias viendo los partidos como una cruzada más.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.