Universidad Católica jugó dos amistosos este martes ante Santiago Morning, instancia donde el refuerzo argentino, Lucas Melano, dejó grande sensaciones tras marcar el gol del empate para los precordilleranos.

El tetracampeón del fútbol chileno recibió a los microbuseros esta mañana en la precordillera, disputando dos partidos de entrenamiento y cosechando una igualdad y un triunfo para los visitantes.

Tras la importante victoria ante Unión Española, la franja puso manos a la obra para seguir en la senda ganadora en el Campeonato Nacional, realizando dos amistosos donde se lucieron la Sub-21 y uno de los fichajes, Lucas Melano.

El primero de los encuentros disputados en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper terminó en empate por la cuenta mínima gracias al derechazo del trasandino, que lucha por ganarse un espacio en el elenco de Cristián Paulucci.

El segundo duelo fue triunfo 1-0 para el Morning, en un apretón que sirvió para darle valiosos minutos a los jugadores de la sub veinte de la UC.

Melano quiere un espacio en el once de Paulucci. (FOTO: Cruzados)

Melano quiere un espacio en el once de Paulucci. (FOTO: Cruzados)

De esta manera la Católica se alista y prueba alternativas para los desafíos venideros, y mañana miércoles retomarán las prácticas habituales pensando en la tercera jornada del Campeonato Nacional.

Los cruzados recibirán al actual puntero, Curicó Unido, este domingo a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo, buscando escalar a la cima de la tabla de posiciones.