Universidad Católica sigue con la nube negra, más después de la derrota por 1-0 ante Everton por el Campeonato Nacional, que sigue extendiendo su mala racha y sus críticas con el entrenador Ariel Holan.

En las últimas horas, con el mercado de pases abierto, se ha conocido que un jugador del actual plantel ha pedido su salida, para ver si puede ser vendido en este proceso: Ignacio Saavedra.

Dejar algo

Según información del periodista Sebastián Aguilar, de radio Cooperativa, el volante formado en San Carlos de Apoquindo el jugador busca su salida en estos días, para poder dejar un monto económico al club que lo formó.

“Ignacio Saavedra viene buscando su salida de Universidad Católica para poder dejar dinero a las arcas del club. Él termina contrato a final de año y a priori, la intención del jugador no es renovar para así facilitar su salida”, detalló.

Esto tiene que ver con un tema que se viene hablando desde principio de temporada, donde se habla de una salida del jugador cruzado, con la intención de que vaya al extranjero, pero que, además, pueda dejar capital para el club.

Por lo mismo, las opciones que se manejan es que pueda partir, pero el actual momento deportivo del club se pone sobre la balanza, donde hay críticas para todo el plantel.

Durante los próximos días se debe ver la situación de Saavedra, según las condiciones que tenga el mercado para el volante de la UC.