Universidad Católica se metió de lleno en la lucha por el título del Campeonato Nacional, porque le ganó por 2-1 a Universidad de Chile y de paso le quitó el invicto a los azules.
El primer gol de los cruzados, que fue el empate parcial del Clásico Universitario, lo hizo Alexander Aravena, con un remate de media distancia que entró ajustado en el arco de Gabriel Castellón.
El Monito ha tenido poco protagonismo en la UC desde que llegó el entrenador Tiago Nunes, porque le pide más compromiso defensivo, al ser un volante por la izquierda, aunque igual se las ingenia para llegar arriba, su fuerte.
Vienen a buscar a Aravena
Alexander Aravena es uno de las potenciales futuras ventas que puede llegar a concretar Universidad Católica, porque desde hace varias ventanas de fichajes que agentes internacionales preguntan por el alero.
En TNT Sports hablaron del presente del seleccionado nacional y destacaron que en el corto plazo puede partir a Europa, porque desde las ligas de Bélgica y España lo tienen en la mira, aunque no profundizaron en los equipos que lo desean.
Alexander Aravena ha jugado un total de 908 minutos en 12 partidos por el Campeonato Nacional y ha marcado 3 goles, muy lejos de los 13 tantos que marcó con la camiseta de Universidad Católica en la campaña pasada.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.