Universidad Católica ya tiene fecha para su retorno oficial a las canchas. Los Cruzados volverán al ruedo como el flamante tricampeón del fútbol nacional con la misión puesta en dos objetivos de cara a esta temporada: superar la fase de grupos de la Copa Libertadores, instancia que no han podido sortear con éxito hace años, y defender la corona en lo que sería la obtención del tetracampeonato del balompié nacional. Distinción que solo Colo Colo ha obtenido en la historia de nuestro fútbol. 

Y es precisamente ante los albos que los de la franja harán su estreno de manera oficial, en el marco de la Supercopa 2020. Los de la precordillera jugarán el trofeo por la obtención del título del 2019, mientras que el Cacique hará lo propio amparado en haber sido campeón de la Copa Chile en ese mismo año.

El encuentro entre ambos elencos será días antes del inicio del Campeonato Nacional 2021, programado para el 26 de marzo del presente año. 

Será una buena oportunidad no solo para ratificar el  buen momento de los universitarios, también para probar sus primeras fichas de cara al inicio de la nueva temporada. Católica tiene a su haber una serie de rostros nuevos, entre los que destacan Branco Ampuero, Sebastián Pérez y el estratega Gustavo Poyet.

¿Cuándo vuelve a jugar Universidad Católica?

Universidad Católica tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón del Campeonato Nacional enfrente a Colo Colo por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de  TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports