arrow_downward
Nicolás Castillo tuvo su revancha con Joserra
U Catolica Copa MX

Nicolás Castillo se desquita con periodista mexicano que lo trató de "huevón" al ganar la Copa MX

El delantero de América envió un mensaje teledirigido al comentarista de ESPN José Ramón Fernández, en medio de la celebración por el título de las Águilas.

escrito por
Nicolás Olea

Nicolás Castillo tuvo su revancha con Joserra

Nicolás Castillo tuvo su revancha con Joserra (Foto: Instagram)

Nicolás Castillo no quería perderse la fiesta y viajó con el plantel de Amérca hasta Ciudad Juárez, donde las Águilas derrotaron 1-0 al local para quedarse con la corona de la Copa MX de Clausura, el primer título que firma el chileno en México.

Y como acostumbra en su personalidad, regaló saludos a la hora de la celebración. En especial uno dirigido singularmente al ácido comentarista de ESPN José Ramón Fernández, quien había calificado de "huevón" al goleador la semana recién pasada.

"¿Está de huevon en su casa sin hacer nada? No es posible que publique eso", dijo el popular Joserra ante una historia que el mismo Castillo había viralizado en sus redes sociales.

La respuesta del Nico llegó desde la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez, donde se retrató en una imagen con su compañero Nicolás Benedetti luego de recibir la medalla que lo acredita como campeón del certamen.

"De huevón recibiendo medallas", posteó el chileno en una fotografía junto al uruguayo, con emojis de copas y medallas como agregado. Un dardo dirigido directamente a Joserra, de quien todavía se espera su respuesta.

Temas

Comentarios


Lee También

;