Universidad Católica consiguió un categórico triunfo por 2-0 ante Everton este domingo en San Carlos de Apoquindo, instancia donde Marcelino Núñez se lució con un doblete ante la atenta mirada del entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte.

La franja si impuso a los Ruleteros sin mayores dificultades en el marco de la decimoséptima jornada del Campeonato Nacional, donde Núñez hizo recordar a Milovan Miroseviccon su destreza y golazos a los 45′ y 54′.

Una vez finalizado el encuentro que dejó a los Cruzados terceros en la tabla con 28 puntos, Marcelino conversó con TNT Sports, mostrándose ilusionado con la presencia de Lasarte en el estadio y la posibilidad de ser nuevamente llamado a La Roja.

“Si no me toca (estar en la citación) voy a seguirtrabajando y cada día me esforzaré por llegar nuevamente a la nómina de la selección (chilena)”, explicó con calma el jugador.

De paso, Núñez compartió sus sensaciones tras haberse matriculado con un doblete en el ansiado día en que los hinchas volvieron a San Carlos de Apoquindo.

“Muy contento gracias a Dios. Estos goles sirvieron para el equipo, para el ambiente y para la gente, Es distinto con público, linda la sensación de convertir y celebrarcon la gente. Es especial”, reveló.

Núñez añadió que la presencia de los Cruzados en las gradas de la precordillera”te da un plus para luchar cada pelota. El aliento de la gente… a cada rato cantan y eso te motiva incluso antes del partido”.

Por último, el talentoso canterano de la franja se refirió a la acumulación de tarjetas amarillas que lo dejará ausente del próximo desafío de la UC ante Ñublense por el Campeonato Nacional.

“Mientras que sirva para ayudar al equipo… si se venía una contra había que pararlo nomás”, cerró entre risas.