Universidad Católica está lista para dar el primer paso de su cargado segundo semestre. Los cruzados partirán su camino en la Copa Chile a las 15:30 horas cuando se enfrenten a Unión San Felipe en lo que será el inicio de la tercera fase del torneo.

Ariel Holan ya definió sus once nombres titulares dentro de los que destaca el debut de Daniel González. El estratega cruzado se puso como misión dejar atrás un primer semestre plagado de problemas en la zaga y por eso fichó al zaguero venido de Santiago Wanderers, quien está tarde será acompañado por Tomás Asta-Buruaga.

Otra novedad, que fue adelantada durante la semana, es el retorno de Luciano Aued. Luego de seis meses de recuperación, Luli volverá a vestir la camiseta de la UC y lo hará acompañando a Ignacio Saavedra y al juvenil Bryan González en el mediocampo.

Así, la UC formará ante San Felipe con Nicolás Peranic; Raimundo Rebolledo, Daniel González, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Bryan González; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas.

Daniel y Byran González son dos de los tres nombres que cumplirán la regla Sub 21 que establece este torneo. Cinco jugadores tienen que estar en la planilla y tres deben estar en el campo de juego, sumando 180 minutos disputados.

El tercer nombre para cumplir con la normativa está entre el golero Thomas Gillier, el central Cristóbal Finch y el delantero Luis Felipe Hernández, quienes partirán el encuentro desde la banca.