arrow_downward
Fuenzalida aprueba la llegada de Hernández a la UC.
U Catolica Mercado

José Pedro Fuenzalida aprueba el fichaje de Pedro Pablo Hernández a la UC: “Ojalá llegue, lo digo como hincha y compañero”

El capitán y referente de Universidad Católica dijo que el volante llegaría a apoyar en los puestos de Luciano Aued y César Pinares.

escrito por
Carlos Olivos

Fuenzalida aprueba la llegada de Hernández a la UC.

Fuenzalida aprueba la llegada de Hernández a la UC. (Foto: Agencia Uno)

José Pedro Fuenzalida es voz autorizada para hablar de Universidad Católica, porque es un referente y capitán del equipo. En ese contexto, el Chapa se refirió a la opción de que Pedro Pablo Hernández fiche por la UC.

En conversación con CDF señaló que “ojalá llegue, lo digo como hincha y compañero”, agregando que su posible fichaje “es un lindo problema para el técnico (Ariel Holan)”.

Al ser consultado si con la llegada del Tucu Hernández, quién sale del equipo: Luciano Aued o César Pinares, el Chapa no se atrevió a jugársela por uno y dijo que eso lo tendría que ver el DT.

Dejemos ese problema para el entrenador, o me sacan a mí y jugamos con tres atrás”, expresó entre risas el polifuncional futbolista Cruzado.

Recordemos que Hernández brilló en O’Higgins de Rancagua, incluso fue parte clave del plantel que conquistó el título del 2013 y, además, sabe lo que es ser dirigido por Holan, pues compartieron en el club de Avellaneda, en las temporadas 2018 y 2019.

Temas

Comentarios


Lee También