arrow_downward
Puch celebrando el golazo que anotó
U Catolica Torneo Nacional

Universidad Católica rompe su maldición en el pasto sintético de Audax Italiano

En un partido lleno de drama y polémica, los de Gustavo Quinteros sumaron su segunda victoria del año gracias, entre otras cosas, a un golazo de Edson Puch y a otro de Lobos. Audax se quedó con nueve jugadores.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Puch celebrando el golazo que anotó

Puch celebrando el golazo que anotó (Foto: Agencia Uno)

Así fue la transmisión en vivo de Frecuencia Cruzada:


Universidad Católica sufrió, como era de esperarse, para romper una racha de siete partidos sin ganar en La Florida y, por fin, derrotar a Audax Italiano. Lo lograron gracias a un tanto acrobático marcado por el estelar delantero Edson Puch. 

Tras la amargura vivida por los cruzados tras ser derrotados por Iquique en San Carlos, a los audinos los vencieron en un partido con lesionados y polémica. Primero porque hubo quejas de falta a Holgado que forzaron su lesión -el pasto sintético tampoco ayudó- luego el juez expulsó a Jeraldino y a Labrín.

La falta a Kuscevic

Sobre el final del partido se fue expulsado César Pinares por doble amonestación y lo que terminó marcando un duelo dramático y sufrido que, para alegría cruzada, terminó definiéndose a su favor.  

Ya en la última jugada del partido, Carlos Lobos aprovechó un contragolpe para dejar las acciones totalmente sentenciadas. 

Temas

Comentarios


Lee También

;