arrow_downward
El sueño continental sigue viva para Universidad Católica, y esta noche van por el lugar en Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre.
U Catolica Copa Libertadores

Copa Libertadores 2020: Universidad Católica quiere seguir de copas, y busca el triunfo ante Inter de Porto Alegre

Universidad Católica recibe a Inter de Porto Alegre por el sueño de clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Ilusión que mantienen y que el OSO Revoltoso también invita a jugar en la Copa Libertadores.

escrito por
Miguel Gutiérrez

El sueño continental sigue viva para Universidad Católica, y esta noche van por el lugar en Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre.

El sueño continental sigue viva para Universidad Católica, y esta noche van por el lugar en Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre. (Foto: Agencia Uno.)

Universidad Católica va por la ilusión que le resta en la última jornada de la Copa Libertadores: clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. En San Carlos de Apoquindo, los Cruzados recibirán a Internacional de Porto Alegre, y así firmar su lugar en la próxima fase y seguir en carrera.

Un partido importante para los hinchas de la Universidad Católica que lo van a vivir con pasión, y que puedes conocer en el siguiente análisis del OSO de Coolbet, y una promoción de lujo para este duelo de la Copa Libertadores 2020.

Universidad Católica no tiene posibilidades de avanzar a octavos de final de Copa Libertadores, por lo que esta noche en San Carlos de Apoquindo aspira a un puesto en Copa Sudamericana. Para eso, deben ganar si o si ante Inter de Porto Alegre y que América de Cali no gane ante Gremio en Brasil. El empate, también los ilusiona, siempre y cuando los colombianos pierdan por tres goles de diferencia.

Ariel Holan apuesta por un filete de primer corte para ir por el premio mayor. Solo lamenta la baja de Luciano Aued por lesión, pero cuenta con el regreso de Alfonso Parot, quien estará a disposición desde el inicio del encuentro. 

Universidad Católica formará con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Válber Huerta, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, César Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Universidad Católica viene de caer -por el momento- por 2-0 ante Curicó Unido, en un encuentro que se reiniciará con un penal a favor de la UC. En Copa Libertadores, y en San Carlos de Apoquindo, aspiran a un lugar en la Copa Sudamericana. | Foto: Agencia Uno.

Universidad Católica vs Inter de Porto Alegre: ¿Quién es el favorito para ganar en Copa Libertadores?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la Copa Libertadores es Universidad Católica, que paga 2.68 veces lo que juegues, por sobre los 2.70 que paga Internacional de Porto Alegre, si piensas que ellos vencerán. Ahora, el empate entre ambos paga 3.37 veces lo que apuestes.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Universidad Católica o por Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores. ¿Los Cruzados irán a la Copa Sudamericana? | Foto: Coolbet.

Aprovecha las promociones que tiene el OSO para ti. Este partido de Copa Libertadores, entre Universidad Católica e Inter de Porto Alegre, es el PARTIDO DEL DÍA. Si el encuentro termina sin goles, se considera Partido Aburrido, por lo que la apuesta se deuvelve hasta $15.000.

Y si crees saber de fútbol, el OSO te invita al Cuestionario Coolbet de Fútbol, con una recompensa de una Apuesta Gratis de $8.500 para apostar en vivo. Responde las preguntas, y si 5 de las 6 son correctas, listo. Lo ganas. Así de simple.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También