Universidad Católica se alista para el desafío más relevante del último tiempo: la consecución del Tricampeonato, sin embargo, hace algunas horas un rumor del interés de River Plate por Fernando Zampedri llegó a agitar las aguas.

El Toro, reconocido hincha de la Banda Sangre, apareció en la órbita del elenco de Marcelo Gallardo en las últimas horas como posible refuerzo, luego de que TNT Sports Argentina reportara que el artillero era observado desde el otro lado de la cordillera.

Sin embargo, y pese al fuerte rumor, Redgol tomó contacto con una fuente del elenco Millonario, que confirmó que Zampedri despertó el interés de River, pero al mismo tiempo aseguró que no intentarán ficharlo:

"Si lo miraron a Zampedri, porque está haciendo las cosas muy bien en Católica, pero fue un interés tal vez más a futuro. Este campeonato al menos River no quiere traer más delanteros porque no necesita", aseguró la fuente a Redgol.

Según el informante trasandino, en las intenciones del Muñeco "no esta reforzar en delanteros, el cree que con Borré, Suárez, Álvarez más Girotti, Beltrán y Rollheiser andaría joya".

 

De esta manera se echa por tierra la opción de que Fernando Zampedri abandone la UC en el corto plazo, y el artillero seguirá en el club que compró su pase a Rosario Central vinculándolo a la precordillera hasta 2023.

 

Con los rumores despejados, al Toro y a los Cruzados no les queda más que enfocarse 100% en el anhelado tricampeonato, algo que podrían lograr mañana consiguiendo incluso un empate ante los Cementeros.

Universidad Católica y Unión La Calera jugarán este miércoles 10 de febrero a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo, y puedes revisar aquí cómo y dónde ver el partido.