arrow_downward
Parot se llevó flor de codazo en la final de la Supercopa argentina
Supercopa argentina

Alfonso Parot recibe duro golpe y Rosario Central pierde la final de la Supercopa ante Boca Juniors

El elenco boquense se coronó campeón de la Supercopa argentina luego de una extensa definición por penales. La final, disputada en Mendoza, terminó 0-0 en tiempo regular.

escrito por
Nicolás Olea M.

Parot se llevó flor de codazo en la final de la Supercopa argentina

Parot se llevó flor de codazo en la final de la Supercopa argentina (Foto: Captura)

Alfonso Parot tuvo un rol protagónico en la derrota por penales de Rosario Central ante Boca Juniors en Mendoza (0-0 y 6-5), que coronó al elenco xeneize como campeón de la Supercopa de Argentina.

El lateral chileno recibió un codazo de Carlos Izquierdoz en el primer tiempo, del que sangró profusamente y que lo obligó a utilizar un gran vendaje el resto del partido.

Boca Juniors controló las acciones e incluso tuvo dos remates en los palos, pero no pudo romper el 0-0 y la elección del campeón se trasladó a los lanzamientos penales.

En los penales la igualdad tardó en dirimirse. Para los Canallas anotaron Parot y el nacionalizado chileno Leonardo Gil, pero Fabián Rinaudo desvió y dejó en bandeja la copa para que Izquierdoz concretara el penal definitivo en favor del equipo boquense..

Rosario Central se clasificó a esta final como ganador de la Copa Argentina, mientras que Boca Juniors lo hizo como ganador de la Superliga, ambos en la temporada 2017-18 del fútbol trasandino.

Temas

Comentarios


Lee También