Universidad Católica suma una alta de mucha importancia para la recta final del Campeonato Nacional, en el que enfrentará a Huachipato por la penúltima fecha, pues Edson Puch superó su más reciente lesión y todo indica que podrá ser de la partida aunque aún con la duda si arrancará de titular o no.

El futbolista del cuadro cruzado había sufrido, a principios de este mes de noviembre, una molestia del ligamento colateral medial de rodilla izquierda que le impidió acudir a la nominación hecha por la selección chilena para los compromisos frente a Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, sus plazos de evolución han sido más que positivos y este domingo estará frente a los Acereros y aún queda por definir si finalmente estará en la formación titular del entrenador Cristián Paulucci, aunque evidentemente es una gran opción que el experimentado jugador esté desde el arranque.

Universidad Católica espera la recuperación de Edson Puch. (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica espera la recuperación de Edson Puch. (Foto: Agencia Uno)

En caso que finalmente se determine que Puch no está para comenzar de titular, su lugar será ocupado por Clemente Montes. En otras variantes, se prevé que Luciano Aued tenga un lugar en el centro del campo.

De esta manera, Universidad Católica formará con: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; Diego Valencia, Fernando Zampedri, Edson Puch o Clemente Montes.