Les costó, pero finalmente se hizo realidad después de semanas de especulaciones. Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton finalmente se mostraron juntos disfrutando de sus vacaciones en el Caribe, hasta donde viajaron el fin de semana luego de confirmar su relación.

Si bien en una primera instancia, cada uno publicó fotos por separado disfrutando de las bondades del resort que los recibió, ahora un video de ambos juntos que surgió en la cuenta de Cretton ya despeja toda duda en los incrédulos.

Muy abrazados, con el cabello al viento y un beso en la mejilla de Pamela a Jean Philippe. Esa es la escena que muestra el clip compartido por el periodista.

Ya se cuentan semanas desde que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton son parte de los reportes de prensa, a propósito de que actualmente están viviendo un romance. Algo que antes de ser oficial, cobró real relevancia por un descuido que dejó expuesta a Díaz.

Más tarde, múltiples rostros cercanos a la pareja y sobre todo a Pamela confirmaron relación. Ese fue el caso de Rocío Marengo y Jordi Castell.

Aunque, posteriormente, Díaz y Cretton comenzaron a coquetear sin pudor en Instagram, donde intercambiaron sugerentes comentarios. Eso, hasta la confirmación de este fin de semana.