La gran pregunta: ¿Quién sería el primero en compartir un registro en redes sociales? Y era sólo cosa de tiempo para que esta interrogante tuviese respuesta, algo que ya ocurrió. Esto, después de que Jean Philippe Cretton la mañana de este lunes se coronó con el título, al dar a conocer una foto tras su llegada a Cancún junto a Pamela Díaz.

Y lo hizo por medio de sus historias en Instagram. El rostro de Chilevisión no pudo mantener alejado de sus manos el smartphone que lo acompaña y lanzó la imagen acompañó con el tema "Sun is Shining", de Bob Marley.

Llegó sin textos, ni otro tipo de manifestaciones más un gesto de saludo con la mano. Cretton prácticamente sólo constató que arribó a su destino, hasta donde viajó con su flamante pareja.

Ah, y el otro detalle: a pesar de haber confirmado su relación, en la imagen sólo parece él, no hay rastros de Pamela, ni hasta el momento de una imagen en que aparezcan juntos, más que las que ya se vieron el fin de semana, cuando fueron captados en actitud amorosa en el aeropuerto por LUN.

Ahora, permanecerán durante una semana en el Caribe para gozar de sus vacaciones.

ACTUALIZACIÓN: Hasta ahí todo bien. Pero en la tarde de este lunes comenzó a surgir el verdadero goce. Tanto Pamela como Jean Philippe publicaron imágenes en su perfil del resort en el que disfrutan sus vacaciones.

Las publicaciones aparecieron prácticamente al mismo tiempo en Instagram y por si a alguien -inocentemente- le quedaban dudas de que estaban juntos: las imágenes están tomadas prácticamente en el mismo lugar y las pueden revisar a continuación: