Shakira es una de las artistas latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial. La intérprete de “Pies descalzos” se ha convertido en uno de los rostros globales de la escena musical tanto por su trayectoria como premios otorgados por la academia. Por ese lado, tras su ruptura con el jugador español Gerard Piqué, la cantante estrenó diversos éxitos musicales que se posicionaron como los más escuchados durante el pasado 2022.

Asimismo, se afirma que la compositora estaría embarazada ¿Es así?

¿Shakira embarazada? ¿Qué se sabe sobre esto?

Aunque no hay información oficial que lo confirme, la clarividente Mohni Vidente sugiere que Shakira está esperando a su tercer hijo. Según esta astróloga y tarotista, la cantante habría recurrido a la gestación subrogada para este tercer embarazo. Es importante señalar que Mohni Vidente supuestamente acertó al predecir la ruptura de Shakira y Piqué, así como también pronosticó que la colombiana tendría un “feliz” 2023, lo que parece haberse respaldado con su reconocimiento como la primera artista latina en recibir un premio de los VMA’s.

Hasta el momento, son solo afirmaciones de terceros sobre este posible estado en el que se encuentre la cantante. Además, la artista no ha dado anuncios oficiales sobre si estaría embarazada o no.

Shakira lanza un nuevo perfume

La artista sigue concentrada en su carrera y negocios personales. Asimismo, lanzó un nuevo perfume llamado “Rojo”.

“Conoce ROJO, la nueva fragancia de la feminidad poderosa”, publicó en su página de Instagram.

Cabe señalar que, la artista ha lanzado otras fragancias en el pasado, esta será la primera vez que presente un Eau de Parfum, que tiene una concentración de ingredientes más alta para lograr una mayor durabilidad a lo largo del día.