La BZRP Music Session #53, la canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué tras el bullado quiebre de la artista colombiana y el ex futbolista español, sigue generando noticias a meses de su lanzamiento.

Es que la canción con palos, mensajes al hueso y otras indirectas fue la dura respuesta de Shakira a la mediática separación de la pareja. Pero hubo dedicatorias que quedaron en el tintero. Así lo reveló el compositor, Keityn, en conversación con Molusco TV.

Según detalló Keityn, la canción de Bizarrap y Shakira tuvo modificaciones y varias frases se quedaron en el tintero por considerarse demasiado fuertes. En el proceso de la letra se descartaron oraciones por miedo a que Piqué presentara una demanda.

“Quitamos algunas cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas…Cambiamos los versos varias veces, tuvimos que hacerlo para ser más meticulosos”, contó el compositor.

Keityn agregó que “estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, compartiendo que una de las frases eliminadas fue “a ese ají le falta más pique”.

El polémico éxito de Shakira con BZRP

Cabe recordar que la bullada canción alcanzó 26 millones de reproducciones en YouTube durante las primeras 12 horas de su estreno, todo un éxito. Eso sí, el tema estuvo rodeado por otra polémica…

Es que Shakira ha llevado una carrera en la que constantemente aparecen canciones muy parecidas, por decirlo menos, a sus éxitos. En lo que respecta a la canción con Bizarrap, hay partes idénticas a “Solo tú” de Briella, tanto en el fraseo como en la melodía del estribillo.

¿Cómo se llama la canción de Shakira a Gerard Piqué?

Shakira dejó la escoba con la canción del Music Sessions #53 junto a Bizarrap, donde descargó toda su ira contra Piqué. Pero no es la única: la primer atrás el quiebre fue “Te felicito” y después vino “Monotonía”. La última se tituló TGB (Te quedó grande).

¿Cuántos años tiene Gerard Piqué?

El ex jugador Gerard Piqué cumplió 36 años el pasado 2 de febrero de 2023. Además de la selección española, el defensa defendió las camisetas de Manchester United, Real Zaragoza y Barcelona.