Taylor Swift se posiciona como la artista del momento en el mundo y es que la cantante ha dado que hablar con su gira “The Eras Tour” la que por el momento continúa en Estados Unidos.

Noticias sobre posibles fechas internacionales no han sido anunciadas y los fanáticos fuera de el país norteamericano cada vez pierden más la fé de poder ver a su artista favorita en vivo por primera vez.

De momento la cantante sigue cautivando a sus fans con el relanzamiento de su álbum “Speak Now (Taylor’s Version) para el 7 de julio. Además hace poco estrenó “Karma ft Ice Spice” en conjunto con el lanzamiento de un video musical.

¿Chile no está en la lista?

Nuevos rumores aseguran que Taylor Swift llegará a la región durante este año dejando fuera de la lista a Chile, esto debido a problemas logísticos que no permiten que la cantante pueda realizar su show en el país.

Según el periodista brasileño José Norberto Flesch, reconocido por adelantar la llegada de conciertos a la región, el anuncio del concierto de Swift llegará pronto.

Otras fuentes aseguran que la cantante estaría visitando México, Brasil y Argentina durante el mes de noviembre del presente año.

Otros rumores aseguran que la compositora se presentará con tres fechas en el Estadio de River Plate en Buenos Aires y en México ya confirman que se presentará a fines del mes de agosto en el Foro Sol.

Dentro de estos reportes también se asegura que el anuncio de las fechas se realizará este viernes 2 de junio, lo que no ha sido confirmado por ninguna fuente confiable.

Hay que recordar que hace un par de meses se viene mencionando en redes sociales que la cantante de “Shake it Off” anunciará fechas para Latinoamérica y nada se ha concretado, por lo tanto sigue siendo solo un simple rumor.

Es importante mencionar que de concretarse esta sería la primera vez de la cantante en Sudamérica con un concierto en solitario. Ya que anteriormente, en 2012, Swift se presentó en el Citibank Hall en Río de Janeiro durante más o menos media hora.